viernes, 26 de febrero de 2010

Novedosos Ramos de novia 2010 de Color azul

Si te has decidido por una boda azul y blanco, seguramente ya te has organizado para tener el ramo de novia que combine con todo ello. Puedes elegir entre un amplio grupo de flores que hoy en día son tratadas para lucir el azul que tu desees. Escoge un tono que combine bien pero que no resulte muy excesivo, y es que los tonos que escojas lucen de una manera en los adornos y claro está en otra manera en las flores, así que deberás de optar por un tono, tratándose de azul, un poco más pálido que el que usarás en la decoración.

Las tendencias de las bodas de hoy, se mantienen en ramos cada vez más coloridos, pueden ser de hasta tres tonos o colores, lo importante es encontrar el que coordine perfecto con el atuendo y el resto de la decoración sin que caiga en lo exagerado, que buen gusto es lo que se busca en todo para el día grande de tu boda.

Lindas propuestas de ramos de novia para el 2010, en azul que sin duda resultan en hermosas elecciones, para las que hayan escogido este color. Un detalle encantador, una flor azul en la solapa del novio.



Vestidos de novia 2010 de Ellie Saab

Vestidos de novia 2010 de Ellie Saab para Pronovias, una colección de hermosos vestidos con detalles únicos que los hacen una de las colecciones más atractivas de vestidos de novia para el 2010. La colección de Ellie Saab tiene vestidos sin hombros, con bonitos tirantes, colas muy hermosas que realzan el atuendo nupcial.

Todos son la elección perfecta, y hay para todo tipo de figura y gusto de novia, los entallados que enmarcan la figura femenina para las chicas que gustan de lucir cual sirenas en el día de su boda. Faldas holgadas que les dan un toque princípesco a los vestidos. Con escote en “V” que beneficia a las novias con busto amplio y luce bien en el resto. Con tirante a la izquierda o a la derecha del vestido, muchos bellos detalles para escoger el vestido más bonito, según el que te guste.





jueves, 25 de febrero de 2010

Consejos para decorar la casa

Muchos novios comienzan la decoración y preparativos de la que será su nueva casa a la par que organizan su boda. Ya que es una labor que les ocupará mucho tiempo, ir decorando su casa poco a poco les permitirá darle el estilo y acabado que deseen. Estos son algunos consejos para decorar su futura casa:

  1. Antes de escoger los muebles de la lista de boda, define el estilo que prefieres: rústico, moderno, tradicional, vanguardista etc.
  2. Siempre puedes pedir ayuda a decoradores o especialistas, pero intenta plasmar tu propio estilo, de lo contrario corres el riesgo de decorar la casa un poco fría e impersonal.
  3. No llenes demasiado la casa, no hay nada peor que una casa donde no se puede meter nada, sobre todo si estás pensando en tener niños.
  4. No seas demasiado víctima de modas comprando por impulso, a pesar de que cambiarás de decoración en un tiempo piensa que lo que compres ahora te debe durar unos años.
  5. La tendencia actual son las líneas simples, pero a pesar de esto cada persona tiene su estilo. Una buena elección es la combinación de estilos.
  6. Lo ideal es ir comprando poco a poco. Aprovecha los viajes para comprar pequeños detalles. Al final verás como la diversidad enriquece el ambiente.
  7. Si estás pensando en el estilo minimalista, hay sitios donde puedes encontrar muebles funcionales y además acogedores.
  8. La luz es un punto muy importante en una casa, demasiada clara puede dejar un ambiente frío y una luz oscura puede tornar el ambiente en triste.
  9. Se espontánea, es importante combinar colores, texturas…resístete a la idea de querer combinar todo a la perfección.
  10. Si la casa no tiene la dimensión que te gustaría, hay alternativas que pueden transformar tu casa. Pintar una pared de otro color puede dar sensación de mayor amplitud.

Fuente: www.Bodaclick.com

Vestidos de novia de Yolan Cris 2010 – Colección Alquimia

Aquí tienen los modelos de vestidos de novia de la colección Alquimia de Yolan Cris para el 2010.









Vestidos sexys strapless para una boda

Aquí les muestro unos vestidos para ir a un matrimonio sin tirantes.
Estos vestidos sin tirantes (strapless) darán una impresión de sencillez y belleza.





martes, 23 de febrero de 2010

Bellos moños para Novias

Este tipo de peinado es muy clasico en las bodas religiosas, donde las novias quieren lucir mas espigadas y elegantes, este peinado te permite lucir mas el area del cuello y el escote, luce genial con un cuello tortuga, aca algunos estilos.






Zapatos de novia de Pura López

Hemos dedicado líneas y líneas a hablar de los vestidos de novia, pero una vez que tienes el vestido, aún hay otros muchos detalles a tener en cuenta. Por ejemplo, los zapatos.

Seguro que en cuanto empieces a buscar encuentras un montón de posibilidades como, por ejemplo, los de la nueva colección de Pura López. A mí personalmente me encantan, porque se salen un poco de los típicos modelos de zapatos de novia.

Pura López tiene modelos en color blanco con plataforma e incluso zapatos en color rosa. Y es que el rosa es una de las tendencias en vestidos de novia que viene con mucha fuerza esta nueva temporada.

Por cierto, que los modelos en color rosa con detalles de tachuelas me encantan...

Una boda al estilo de los años 50

En los años 50 se encontraba de moda el color rojo como parte de la indumentaria, accesorios y del maquillaje por eso la propuesta aquí es para aquellas novias que se animan a más y desean verse bellas al mejor estilo de los años 50.

Este vestido de novia es ideal para verte bella y sorprender a tus invitados en el día de la boda que sin duda alguna quedaran de piedra cuando te vean llegar al altar con un vestido drapeado, un ramo de tulipanes rojos y unos inolvidables par de zapatos en color rojo. Pero claro para no dejar de lado el rostro no olvides colocar un bello rojo pasión en tus labios. Sin duda alguna serás una novia bella y elegante con el mejor estilo de estética pin-up.

El vestido es de Vionnet, los zapatos son de Valentino y el ramo de Club de flores.

Fuente: Bodaestilo.com

lunes, 22 de febrero de 2010

Vestidos de fiesta para gorditas de Faviana

Faviana cuenta con una hermosa colección de vestidos largos que les recomendamos conocer.







Peinados con trenzas para novias 2010

Los peinados con trenzas son ideales para las novias ya que tienen cierto romanticismo y a la vez, son muy femeninos.
Las trenzas permiten una variedad de peinados con el pelo suelto. Si tienes el cabello largo, una o dos trenzas a un lado de la cabeza pueden ser un detalle muy femenino.

Una trenza a ambos lados, una alternativa de semirecogido, puede ser una opción muy sencilla pero a la vez muy bonita. Las trenzas francesas también están muy de moda y lo estarán en todo el 2010.

Las trenzas también permiten realizar recogidos. Actualmente están de moda los recogidos más bien sueltos, donde el pelo se ve natural, sin productos como la laca para fijar el peinado. Una o dos trenzas a cada lado de la cabeza se pueden unir en un bonito moño en la nuca, o una trenza puede usarse a modo de tiara.