viernes, 19 de febrero de 2010

El Anillo de Bodas y tu Estilo

Después del vestido y la decoración, uno de los principales protagonistas del romántico ajetreo de la boda, es el anillo.

Aquella pieza que simboliza la unión y el eterno amor con esa persona que simplemente es tu otra mitad.

Tu anillo de bodas no sólo debe reflejar ese hermoso sentimiento, también debe irradiar tu personalidad y la de tu pareja, recuerda que ahora forman una unidad y es importante que este accesorio exprese el estilo de ambos y, obviamente, ese toque chic que ustedes están buscando para hacer de esta unión la más importante de sus vidas.

Los anillos clásicos de oro de 18 kilates siempre han sido los consentidos de las joyerías por reflejar tradición, elegancia y buen gusto, pero si tú y tu pareja buscan cruzar la línea de lo tradicional y atreverse a nuevas opciones para expresar su propio estilo, acá te damos unos tips que te ayudarán a definir tu personalidad para que tomes una mejor decisión al momento de la compra… reconócete, emociónate y que empiece la búsqueda!!!

Tradicional: Amante de lo clásico y distinguido, te riges por tus propios valores y creencias; un carruaje, flores y velas es lo que buscas para tu boda y si de joyas se trata sin duda en tus opciones está el anillo de oro de 18 kilates.

Neotradicional: Eres de los que mantiene un punto de equilibrio entre la tradición y la innovación, amante de detalles caprichosos.

Según tu estilo de vida, te destaca la sobriedad y sofisticación; en pocas palabras, lo que tú buscas es el equilibrio perfecto, una boda tradicional con un toque de modernidad. Para tu personalidad un aro de platino o de oro blanco con finos diamantes, es el ideal.

Neocontemporánea: Esa conocida frase “menos es más” te cae como anillo al dedo, eres de los que se inclina por la mezcla de lo tecnológico con lo natural. Con seguridad, la celebración de tu boda será en un espacio abierto y con todas las comodidades que te brinda la modernidad. El aro de tus sueños recorre por materiales como el platino, el acero y el oro blanco.

Vanguardista: Lo tuyo es el riesgo, rompes con los esquemas sin esperar la aprobación de la gente, eres de los que sorprenderá en la boda con algún detalle excéntrico. Las joyas para ti serán de diseños totalmente modernos y alocados, que mezclan un sinnúmero de materiales preciosos y no preciosos, tales como concha de nácar, plata, platino, zafiro, jades, esmeraldas, piedra picada, corales y muchos otros que dependerán de la rienda suelta que le des a tu imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario