lunes, 22 de febrero de 2010

Maquillaje para fiestas

El maquillaje que piensas usar en una fiesta debe ser, en lo posible, diferente al que usas todos los días. Ocasiones especiales merecen medidas especiales. No hay ninguna regla en cuanto al color, solamente debes tener cuidado en no cruzar la delgada línea entre un maquillaje impactante y uno desastroso.

Ojos - Para los ojos marrones puedes probar con tonos púrpura, dorados o grises. Para los ojos verdes los tonos verde, marrones o cobre lucen espectacular. Para los ojos azules puedes probar con púrpuras, marrones suaves, melocotón o grises. Aplica la sombra de acuerdo a la forma del ojo, pero asegúrate de no aplicar el color demasiado fuerte si estás creando un maquillaje para el día.

Puedes aplicar un delineador de ojos, tanto en las cejas como en los ojos. Las pestañas deben llevar máscara obligatoriamente. Esto hará que los ojos se vean más grandes e impactantes.

Labios - Es importante lucir unos labios sensuales. Utiliza un lápiz para dar más amplitud a los labios, aplicarlo justo por encima de la línea labial. Se aconseja utilizar el color rojo, vino o rosa fuerte con un maquillaje de ojos suave, para no verte muy cargada.

Belleza natural - Esta también es una posibilidad, y estará muy de moda en el 2010. Prueba con tonos melocotón suave, tonos de rosa o lavanda, dependiendo del color de cutis. Un poco de delineador y máscara, y algo de brillo en los labios, harán que te veas natural pero muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario