lunes, 1 de marzo de 2010

Decoraciones de boda para la mesa

La organización de una boda conlleva muchos detalles, entre el arreglo de la ceremonia civil y la recepción realmente se puede estresar todo mundo. Es importante planear los detalles como los adornos en el centro de las mesas, con antelación a fin de obtener mejores precios luego de cotizar en varios lugares. De elegir los mejores arreglos para las mesas con suficiente tiempo, como para prevenir imprevistos.

En las siguientes imágenes les traigo sugerencias, para esos adornos de mesa que deben darle el toque de buen gusto y elegancia a la recepción nupcial. Es importante tener en cuenta que por ser en su mayoría de flores, hay que optar por aquellas que duran más, tener en cuenta si la recepción será en un lugar cerrado o con suficiente ventilación para que las flores no se deterioren con facilidad, y desde luego escoger entre esas opciones hermosas que comprobado está soportan las inclemencias sin perder belleza.

Son elegantes pero sencillos, con la ventaja de que planeados con tiempo, casi que pueden hacerse en casa, y ahorrar dinero en el pago a un florista profesional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario