miércoles, 10 de marzo de 2010

Peinado de novia según la forma de tu cara

Ya hemos visto adorables peinados de novia desde sencillos hasta los más elegantes, para toda temporada, para toda hora, para cada gusto y para cada estilo de vestido, y tranquilas, aún veremos más. Pero algo que no debe escaparse a la hora de elegir el peinado es, la forma de tu rostro, la estructura de tu cara, debe ser favorecida por el peinado que elijas, es comprensible entonces que no todos los peinados nos queden bien a todas.

Peinado de novia según la forma de tu cara, hay muchos y para todo gusto, basta con establecer ¿cuál es el que te gusta más? ¿cuál te favorece por la forma de tu cara? es fácil y ventajoso, porque elegirás un peinado que te gusta, que realza el traje nupcial y te hace ver maravillosa, aprovechando tus atributos y disimulando aquello que no es tan favorable.
  • Novias con cara ovalada, es la cara que tiene la forma perfecta, así que no te preocupes por nada, elige el peinado que te gusta, que cualquiera que sea te irá de maravillas.
  • Novias con cara redonda, nada de extremismos, así que nada de cabello muy largo, ni muchos rizos, ni tampoco estirado al extremo o extremadamente lacio. Te favorecen las suaves ondas que se llevan hoy, los coquetos mechones y los peinados UpDo, o altos que por su forma dan la sensación de que tu cara es más larga. No hagas la raya al medio, opta por un lado o simplemente no la hagas.
  • Novias con cara cuadrada, No te van los peinados demasiado estructurados y geométricos, hay que aprovechar los peinados con pocas ondas sueltas y mechones a los lados, poco volumen y nada de exageraciones en rizos o lacios.
  • Novias con cara larga, al igual que la cara ovalada te van bien casi todos los peinados, así que escoge uno pero ten en cuenta que debes llevar suaves ondas a los lados porque por su forma suavizan la contextura de tu rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario