lunes, 21 de junio de 2010

El vestido ideal para tú boda civil


El Matrimonio Civil también es relevante dentro de la organización del matrimonio, ya que con este evento consagras tu unión ante la sociedad y ante las leyes. Por ello es importante que cada uno de los detalles concernientes a la boda civil esté ajustado y planificado tanto como tu boda religiosa.

Como en todo matrimonio, una de las decisiones más difíciles para la novia es la elección del vestido. De la misma manera que la boda religiosa, dependerá mucho de tu estilo, el presupuesto y el tipo de celebración que pretendas realizar.

Si sólo te casas ante la ley, puedes darte el gusto de lucir un vestido blanco o muy parecido al que hubieras querido usar frente al altar, no tienes porque privarte de disfrutar de la magia y el romanticismo del evento.

Si la celebración se prolonga con una reunión tipo almuerzo bailable, puedes escoger un diseño más llamativo y usar colores más claros, tipo perla, champagne o marfil. Además como accesorio puedes utilizar un pequeño bouquet que vaya bien con el color del vestido.

Cuando el Matrimonio Civil se realiza a pocos días del religioso, lo usual es invitar a los familiares más cercanos y mejores amigos. En este caso te recomendamos usar un vestuario sencillo, un conjunto sastre de dos o tres piezas te vendría bien. Y en cuanto a colores lo más recomendable son los tonos pasteles, ya que para tu boda religiosa podrás escoger el color blanco, marfil, perla, etc.

Para este tipo de ocasiones, los vestidos con drapeados, los strapless y de largo hasta la rodilla son muy usados. Las chaquetas manga tres cuartos también son muy asentadores, puedes usarlos con un vestido línea “A” o con una falda tubo, los escotes pueden ser redondos, cuadrados, en “V” o hasta puedes optar por las tiras.

Al margen de los patrones, recuerda que lo más importante es que te sientas satisfecha, cómoda y bella con el traje escogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario