miércoles, 30 de junio de 2010

La perfecta invitada

Además de estar radiante el día de su boda, toda novia quiere que sus invitadas estén también perfectas. Sin embargo, no es fácil elegir el vestido adecuado para un evento de este tipo. Nosotros te proponemos las tendencias y los vestidos más adecuados para la ocasión. Toma nota y olvídate de la típica frase de desesperación: “¿qué me pongo?”

El primer paso para ser la perfecta invitada es elegir el traje según la hora del enlace. Si es por la mañana nunca te decantes por un traje largo y huye de los tonos noche como los azules y metalizados propios de fiesta. Inclínate por los colores pastel pero recuerda, no elijas ningún vestido en cualquiera de las opciones que ofrece el blanco, ese es exclusivo de la novia y nadie debe hacerle sombra. Por el contrario, si la celebración es por la noche puedes jugar con varios tipos de largo y permitirte tanto el negro como los tonos propios de fiesta, e incluso te animamos a que los combines con colores energy para darle más fuerza a tu look.

Aunque estés deseando lucir tu vestido tendrás que esperar a la celebración para hacerlo. Si te decantas por un escote muy sugerente o un modelo palabra de honor deberás taparte durante la ceremonia. Nuestro consejo es que te decantes por boleros o chaquetas tipo torera, y para los días más fríos nada mejor que un abriguito en tonos neutros.

En cuanto a los complementos, te proponemos las carteras de mano, pero no las busques del mismo tono que el vestido, al contrario, rompe un poco la homogeneidad con algún color complementario. Tanto de día como de noche y aunque te parezca una tortura deberás siempre llevar zapatos con tacón. Un consejo, si eres de las que no los aguantan cómprate unos zapatos con un poco de plataforma, además de ir a la moda, te sentirás mucho más cómoda. Y si lo que te gusta es innovar no pierdas de vista los botines de fiesta, pues según los combines te darán un aspecto muy glamouroso.

Como una auténtica princesa. Con este diseño de Nina Ricci, con escote corazón en color ceniza, acertarás seguro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario