lunes, 28 de junio de 2010

Personaliza tus invitaciones de boda

Os presentamos a continuación una nueva idea para personalizar vuestras invitaciones de boda para que éstas sean diferentes a la de cualquier otra pareja: lacrar el sobre de vuestra invitación con un sello de lacre personalizado.

Hasta el momento, los sellos de lacre se solían aplicar sobre lacres fundidos a fuego. Esto hacía que el procedimiento fuera lento, sucio y en la mayoría de los casos dificultoso, con lo cual, que si se tenían que lacrar muchas cartas, la idea era desestimada.

Con la nueva pistola de lacrar de Royal Lacre, el procedimiento es muy sencillo. Simplemente debemos introducir la barrita de lacre en la pistola y esperar a que se caliente. Pasados unos minutos, simplemente debemos aplicar el lacre fundido apretando el gatillo y a continuación sellar el lacre.

El resultado, como podéis ver en el vídeo es perfecto y lo mejor de todo: rápido. Con la pistola de lacrar no tendréis dificultad alguna para lacrar todas vuestras invitaciones, ahorrando tiempo y dinero.

Royal Lacre os ofrece además la posibilidad de conseguir vuestros sellos personalizados con el logo que vosotros elijáis. De este modo, vuestras invitaciones serán únicas.

No dejéis la pasar la oportunidad de hacer llegar a vuestros invitados la invitación perfecta, reflejo de vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario