sábado, 26 de junio de 2010

Frases para invitaciones de boda

Si estas diseñando una muy buena invitación de boda te recomiendo que incrustes en ellas alguna frase para que los invitados que reciben esa tarjeta de invitación, puedan conocer los sentimientos de los comprometidos que transmiten mediante dicha invitación.

Una frase muy bien dicha y prolija incrustada en la invitación le va a dar un estilo mas serio a la tarjeta; y así van a poder tener una muy buena invitación para luego entregarles a los invitados que van a concurrir al acontecimiento. Estas frases que les mostraremos a continuación van a personalizar de una forma mas sentimental las invitaciones de bodas que hagas.

Una tarjeta de invitación bien diseñada da una apariencia de seriedad del asunto que se va a celebrar, y estas frases que les mostraremos a continuación son perfectas para darle un toque mas sentimental y prolijo al asunto. Con solo incrustar alguna de estas frases en la tarjeta vas a poder tener una muy buena tarjeta con un diseño excelente. Basta con solo acomodar la fuente de la letra para que quede ideal para el estilo que tenga dicha invitación.

Frases para invitaciones de boda:

Frase 1

Solo con el corazón puede lograrse observar mejor ya que lo que nos resulta esencial suele ser invisible a los ojos. Nos sentimos preparados para dar este gran paso ya que contamos con los dos elementos más importantes Amor y Fe. Queremos comunicarles que al capital de nuestras pertenencias mas valiosas deseamos sumarle la compañía de ustedes, es por eso que anhelamos con esperanza su presencia en nuestra boda…

Frase 2

Situamos nuestra fe en Dios como también nuestra esperanza en los hombres que son nuestros hermanos. Sentimos un amor muy grande y verdadero, el cual creemos que estaba predestinado. Es por esto que celebramos la realización de nuestro matrimonio como algo único, pero sin embargo natural, y es importante que ustedes como nuestros hermanos, nos acompañen en este momento tan especial…

Frase 3

Dios hizo crecer en nuestras almas, un libre canto de felicidad, melodía cuyo canto se encuentra realizado por nuestro amor. Queremos invitarlos amigos a cantar con nosotros estas notas de felicidad, presenciando nuestro enlace que durará por la eternidad.

Frase 4

Este es el sueño que dos almas enamoradas compartimos y el que deseamos cuidar y atesorar a través de los años. Es el sueño que hablará en nuestro nombre, es el sueño que nos acompañará en la distancia, en las buenas y en las malas. Es el sueño que deseamos compartir con su presencia…

Frase 5

Con una sola palabra el hombre se enaltece y se engrandece AMOR, y es la perseverancia quien mejora y hace más fuerte este sentimiento, ya que todo se trata de dar y recibir, entregarse y recibir la entrega de la otra persona, y es por esto que queremos su compañía en la unión que inmortalizará nuestro amor…

Frase 6

La vida se llena de luz cuando somos dos personas transitando el mismo camino, y agradecemos a Dios el habernos elegido para emprender este sendero por la vida juntos, fabricando una fórmula con nosotros dos cuyo es exactamente perfecto, demostrándonos lo maravillosa que puede ser la vida, si la recorremos junto a la persona que amamos. Queremos iniciar nuestro viaje a la felicidad con la compañía de nuestros seres más queridos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario