Ajustar durante meses el vestido al cuerpo de la novia es un trabajo laborioso y preciso, que muchas veces se desmerece si bajo él no se esconde un juego de corsetería adecuado a las características físicas de cada una, que realce y estilice su figura donde sea necesario. Lencería en tres piezas, con refuerzos en el escote, sin tirantes, cruzados en la espalda... un sinfín de exquisitas posibilidades que hacen de cada novia una auténtica princesa.
Por esta razón, es importante pararse un minuto en pleno ajetreo prenupcial, y dedicarle unas horas a la selección de la lencería que luciremos durante el enlace, el banquete y la posterior luna de miel. Sofisticados, femeninos, elegantes, con un toque de picardía... los juegos de ropa íntima nupcial destacan por la exquisitez de sus tejidos, y es fácil encontrarlos con hermosos bordados, lazos y aplicaciones de strass o pedrería. El sugerente encaje chantilly, el satén, el tul o el jacquard son algunos de los exquisitos e imprescindibles tejidos presentes en este tipo de conjuntos, compartiendo protagonismo con la gasa o la seda en corsés y medias, e incluso el algodón para las novias que apuesten por la sencillez y comodidad en este largo día.
En lo que respecta al color, las combinaciones en blanco y negro son las preferidas por las novias, aunque siempre se puede intentar romper la monotonía del vestido jugando con otros tonos pastel, como el crema, rosa azafrán o malva, de gran tendencia esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario