Por siglos el vals ha sido el baile oficial de todos los recién casados, en una tradición que acompaño a nuestros padres, abuelos, bisabuelos, etc. Pero cuando se trata de tu boda querrás ir más allá de lo típico y esa primera danza puede ser el momento para mostrar originalidad.
Existen varios bailes y ritmos que van geniales con ese emotivo momento y que además te ayudarán a relajarte junto a tu pareja, tomando clases para demostrar sus dotes de bailarines en la pista.
Tango
Un baile sensual como también lleno de tradiciones, donde la pareja se complementa a través de una serie de pasos donde el énfasis está puesto en el complemento entre ambos, algo ideal para el idea en que decidieron empezar una vida unidos.
Rock & Roll
Una buena canción de rock clásico les permite moverse unidos a la vez que ponen ritmo y originalidad en la pista de baile. La idea es planear una coreografía en donde cada movimiento demuestre la complicidad entre ambos
Y porqué no juntar varios
Existen una increíble cantidad de bailes que podríamos seguir describiendo, pero la idea de que hacer de esa primera danza algo único queda en las ganas e imaginación de la pareja. Si quieren algo original pero sin olvidar lo tradicional, pueden comenzar con el vals para ir pasando a ritmos más modernos, haciendo de ese momento uno de los más inolvidable del día de tu boda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario