lunes, 14 de junio de 2010

Tarjetas de agradecimiento para tus invitados


Cuando invitas a alguien a tu boda, no sólo le das la oportunidad de disfrutar contigo, sino que también de participar de un momento inolvidable para la pareja y que quieres que todos recordarán.

En muchos casos se entregan pequeños regalos como un recuerdo de la boda, pero las personas siempre se sentirán mejor si lo haces en forma personalizada, y para ello nada mejor que una tarjeta de agradecimiento.

Además de servir como una forma de agradecer a quienes asistieron, son útiles como una forma de reconocer tu gratitud a quienes no pudieron ir pero de todas formas enviaron un presente.

Muchas tiendas incorporan las tarjetas de agradecimiento al servicio de Listas de Boda, si bien pueden ser un poco genéricas, puedes diseñar una propia y agregar un pequeño mensaje personal, sobretodo para tus más cercanos.

Con la lista en la mano, tendrás la oportunidad de revisar quién te envío algo pero no asistió, algo realmente útil en casos de bodas grandes y que te ayudará a preparar las tarjetas de agradecimiento sin olvidar a nadie.

Una buena idea para su diseño es utilizar de fondo alguna imagen de la boda en blanco y negro o sepia. El texto no debe ser formal, sino que trata que contenga en pocas palabras la alegría que significo la boda y haber podido compartirla con ella. Para firmar, olvídate de lo formal e utiliza tu nombre de pila y el de tu pareja.

Seguro que tus invitados estarán honrados al saber lo importante que fue su participación en momento en que ambos unieron sus vidas, generando relaciones de amistad y compañerismo que les seguirán mientras comienzan su aventura de dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario