miércoles, 2 de junio de 2010

Vestidos para las invitadas a una boda


No sólo el vestido de la novia es el protagonista de una boda. Los trajes de las invitadas forman parte del bello espectáculo del enlace matrimonial.

Eso sí, para que destaquen por su elegancia y encanto deben cumplir una serie de requisitos. Te los contamos a continuación y te damos algunas sugerencias con esta galería fotográfica de vestidos para invitadas a la boda.

  1. No te dejes cegar por un modelo que te guste mucho en la tienda o por un vestido que le hayas visto a una famosa en una revista. Piensa siempre qué es lo que más te favorece según tu tipo de cuerpo.
  2. Ten en cuenta la época del año en la que se celebra el enlace a la hora de elegir el color de tu vestido y los complementos.
  3. En cuanto al tejido, recuerda que las telas metálicas o brillantes son ideales para las bodas de noche nunca para las de día.
  4. Elije una textura de tela que vaya con la época del año así como el lugar de la boda.
  5. La hora del enlace es fundamental para saber si vas de largo (por la tarde) o de corto (por la mañana). El vestido largo siempre viste más y, en algunas ocasiones, se reserva para las mujeres cercanas a la novia.

Colores para bodas de día
Amarillo
Verde limón
Rosa
Lila
Azul celeste
Turquesa
Salmón
Rosa palo
Anaranjado


Colores para bodas de noche
Azul marino
Verde oliva
Verde bandera
Rojo
Cereza
Café
Dorado
Plateado
Morado
Azul rey
Negro



Telas para bodas de día
Gasa
Seda opaca
Georgette
Lino
Pongee
Piqué
Falla
Muselina
Organdi


Telas para bodas de noche
Chifón
Tul
Seda brillosa
Crepé
Organza
Raso o Satín
Tafetán
Terciopelo
Charmeau
Encaje
Shantug











No hay comentarios:

Publicar un comentario