martes, 15 de junio de 2010

Lencería de novias: Adiós a la inocencia


Ligueros, corpiños, babydolls, picardías, de encaje, de satén, etc. Todo está permitido en la lencería de novias aunque la tónica general nos arrastra al blanco como en una reminiscencia forzosa de la virginidad desflorada. Aunque nos ciñamos básicamente a esta tonalidad angelical, donde sí nos podemos tomar la licencia es en la forma de lucir la lencería de novias.

Ese día debes sentirte más bella y segura de ti misma que nunca, por lo que, ante todo, selecciona una lencería de novias que te siente como un guante. La máxima de “menos es más” en este caso debe aplicarse con mayor motivo, evitando caer en los excesos sin renunciar un ápice a la sensualidad que toda recién casada destila.

Si bien al arrancar este eroticonsejo hemos afirmado que la lencería de novias suele ser blanca, tampoco debemos encorsetarnos con esta restricción, como una condición sine qua non. Por contra, puede optarse por tonalidades claras aunque no lleguen a ser totalmente níveas.

En la tienda virtual Lenceria-Sexy.net te proponen como lencería de novias este corset blanco palabra de honor, que realza el pecho y modela la figura, y otro corset de encaje rosa palo, ambos con liguero y braguitas a juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario