martes, 20 de julio de 2010

Anillos de boda con diamantes


Hay muchos anillos de boda para elegir, pero si busca la mayor distinción en ellos nada mejor que unos buenos anillos con diamantes. Estos embellecen al producto y le dan mas jerarquía, haciéndolo resaltar mas.

Para medir la importancia de los diamantes usamos los quilates, que mide el peso del diamante. Un quilate equivale a 200 miligramos, y normalmente mientras mayor el quilataje es mayor el precio, pero no de forma proporcional. La pureza también es un factor importante, siendo los modelos mas costosos los que no tienen ninguna irregularidad en su estructura, aunque también hay modelos con irregularidades imperceptibles.

En cuanto a los colores, un diamante puro debería trasmitir la luz visible y ser incoloro. Los colores en los diamantes viene de imperfecciones e impurezas. Sin embargo algunos de los diamantes mas raros muestran color, y suelen ser muy valiosos.

Los dejamos con una selección de anillos de boda con diamantes de diversos diseños, indicándoles las tiendas donde se pueden adquirir. Espero que sean de su agrado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario