miércoles, 21 de julio de 2010

Una herramienta online para conseguir tu peso ideal

Cuando éramos mas jovenes, nuestras preocupaciones se resumían por lo que íbamos a hacer el siguiente fin de semana, si te hablo ese chico que te tenía colada, o si nuestros padres nos dejaban volver más tarde de lo normal cuando saliamos de fiesta.

Pues ahora, con treinta y pico, nuestros problemas son más... gordos.

Uno de ellos es algo llamado conciencia que nos persigue todo el día, nos vigila y martiriza. Que si no puedo no comer esto, que si no me puedo pasar con aquello, que hoy no fui al gimnasio, o que no llego al día de mi boda con el peso que quiero.

Para acallar un poco a la conciencia y tener todo más controlado nos llega PesoIdeal.com, una herramienta que te ayudará a conseguir tu peso ideal totalmente gratis. Con esta herramienta podrás llevar un control de tu peso, dietas y ejercicio físico, además cuenta con una comunidad donde compartir tus experiencias en la perdida de peso, cosa que creo muy útil para sentir que no eres la única que está realizando el esfuerzo.

Pruébala y nos cuentas.

www.PesoIdeal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario