viernes, 2 de julio de 2010

Novias con botines

Hasta ahora los diseños de los zapatos de novias no habían tenido demasiado libertades en cuanto a gustos generales de las novias, ya que lo normal es que el vestido de novia llegue hasta el suelo, y los zapatos pierdan importancia, pero el caso es que esto está cambiando con el tiempo y ahora están tomando protagonismo zapatos como los botines que antes eran inimaginables en las novias.

Esta claro, que si usas un botín con un vestido largo a penas se va a distinguir si llevas zapatos o botines, lo cual no tiene porque ser un inconveniente pues las ofertas son cada vez más claras y los diseñadores están tendiendo a crear botines que puedas usar tanto en el día de tu boda, como posteriormente con algún vestido o traje que le vaya, algo que no suele pasar con los zapatos convencionales, que sólo suelen ser usados una sola vez, el día de la ceremonia.

Y si por el contrario te gustan tantísimo los botines que quieres lucirlos, puedes llevar un vestido corto o a media pierna que harán que tus botines adquieran un protagonismo absoluto, y quedarás más original y especial que nunca.

Y las opciones de los grandes diseñadores son infinitas, puedes usar sandalias de botín con cordones y tacón, con plataformas, con tacones de metacrilato, con botones en el lateral.

Lo importante como siempre decimos es que escojas el que mejor vaya con tu personalidad y tu propio vestido, y si vas a dejar que se vean, lo mejor es que escojas sobre los modelos más originales y sofisticados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario