miércoles, 7 de julio de 2010

Invitaciones de boda originales con dibujos

Las invitaciones con dibujos son un método interesante para hacer mas original y divertida la presentación de nuestra boda. Le mostramos invitaciones de boda originales que muestran dibujos de los novios.

Dentro de la originalidad para las invitaciones de boda tenemos varias opciones. Por un lado están las que parecen ser objetos, por otro las que realizan efectos interesantes sobre el papel... pero ahora nos centraremos en las que utilizan los dibujos para añadir toques divertidos y originales a las invitaciones.

Podemos ver toda clase de caricaturas, especialmente de los novios en diferentes situaciones. Los dibujos muestran toques bien marcados de frescura siendo agradables a la vista representando multitud de situaciones y emociones. Como vemos una buena alternativa a las invitaciones comunes que muestran una foto de los novios.

Dicho sea de paso, estas invitaciones no suelen ser caras por lo que son accesibles en la mayoría de los casos. Esto se debe a que son mas bien simples, pese a tener lindos diseños. La idea es conseguir una presentación divertida para nuestra boda y de paso utilizar interesantes dibujos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario