viernes, 9 de julio de 2010

La Decoración en las Bodas

Desde el pasillo hasta el altar, desde una pequeña capilla hasta una celebración al aire libre todo debe llevar impreso la personalidad y los gustos de los novios.
Debido a la gran variedad de gustos y a la gran cantidad de lugares donde se puede celebrar una boda el contexto de la decoración en una boda adquiere un significado muy importante y relevante.
No es lo mismo una ceremonia íntima, que una ceremonia en plena naturaleza o en la playa, que una boda en una gran catedral. Y por tanto, la decoración en un contexto nada tendrá que ver con los demás.

A pesar de ello, te vamos a dar unos cuantos consejos generales que bien pueden servir para todo tipo de ceremonia.

- No hay nada tan tradicional y asociado con una boda como las flores. Es común en toda ceremonia ver adornos florales. Sin embargo, éstos pueden resultar bastante caros además de que en pocos días las flores se marchitan.

Como alternativa a las flores, te proponemos que adornes tu boda con velas. Son mucho más baratas que las flores y darán un ambiente acogedor y romántico a tu boda.

- En las iglesias las sillas suelen tener una posición determinada, normlamente de cara al altar. Pero en otro tipo de ceremonias, puedes pedir que coloquen las sillas dándoles un toque más original y de diseño:

Dependiendo de la localización y del numero de invitados puedes colocar las sillas en forma de abanico alrededor del altar, en forma transversal o en ángulo.

- El pasillo hacia al altar es más importante de lo que parece. No es lo mismo un pequeño y estrecho pasillo que uno largo y ancho.

Por ejemplo, si llevas un vestido ancho o voluminoso en la falda el pasillo estrecho puede ser todo un problema.

También piensa que ha de quedar bien engalanado porque en todas las fotos que os hagan en el altar, sin duda, de fondo va a salir el pasillo. ¿Qué puede quedar peor que una foto vuestra en el altar y un pegote atrás de la fotografía por un pasillo mal adornado?

Son esos pequeños detalles en los que no te habías parado a pensar, pero que después de la boda saltan a la vista.













No hay comentarios:

Publicar un comentario