sábado, 3 de julio de 2010

Consejos para mantener el interés de tu pareja

Un error que cometen las recién casadas y aún más las mujeres que llevan algún tiempo viviendo en pareja, es el dar por sentado que la relación por la convivencia no necesita ya atención y que su pareja no necesita sentirse involucrado como al principio, interesado, motivado. Ya luego se preguntarán por qué él no es tan afectuoso como solía serlo o se dedica a cosas que no le incluyen ¿qué ha pasado?
Mantener el interés de la pareja en la relación es una tarea permanente, como bien nos dijeron el amor se debe alimentar, dejarte de ocupar de él es correr el riesgo de que se deteriore, que alguien más venga a cruzarse en tu camino, o que sencillamente la monotonía lo mate. Así que hay que tener siempre en mente, estos consejos para mantener el interés de tu pareja.

Es importante que le hagas presente que él sigue siendo la persona maravillosa de la que te enamoraste, y aunque no quieres ser excesivamente afectuosa (que eso también podría cansarlo) dentro de los límites normales, manifiestale el amor que le tienes y hazle sentir que sigue siendo el mismo chico estupendo del primer día que le conociste.

No te metas en problemas sin motivo, si hay problemas que siempre habrán en la pareja trata de ser serena, y no pienses que con días de gritos y enfados se solucionarán más pronto, pero sobretodo no impongas tu voluntad sino encuentra el punto medio entre lo que piensan y desean ambos y no te des a poner ultimatums, ni a permanecer eternamente enfadada, mucho menos a guardar rencores. Habla del asunto, solucionen y olviden.

No lleves los problemas de otros ámbitos de su vida en pareja a la cama, quien impone restricciones, o “castiga” a su pareja en el dormitorio está abriendo una puerta al desencanto y frustración que una vez abierta los llevará a caminos complicados que no hubieran deseado haber emprendido.

Mantente interesada en tu apariencia como cuando empezabas a conocerle, sigue siendo una chica interesada en los temas que son importantes, aquella con la que puede charlar de algo más de las cuentas de la casa o los planes para el verano. Luce muy bien, ocupate de ser sexy e interesante, usa su perfume favorito y no le recibas en casa en pijama y sin peinar. Piensa que él se enamoró locamente un día y que aunque la convivencia se convierte en algo que calma la pasión, esa pasión se encuentra en algún lugar tu puedes hacer que él reviva el amor cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario