viernes, 30 de julio de 2010

El toque final a tu ramo de novias

Muchas veces los ramos o bouquets de novia se ven impecables y perfectos, pero lo que les falla es el tallo o la empuñadura.
La marca registrada Posy Pocket fabrica unas bonitas empuñaduras para ramos de novia que harán que éste luzca estupendo e inmejorable.

Estas empuñaduras están disponibles en forma cónica o cilíndrica y las podrás encontrar en multitud de colores y estampados.

Además, de que tienen la ventaja de que con ellas resultará más cómodo llevar el ramo de novia. E incluso verás que hay algunas que llevan unas pequeñas asas en raso o en satén para que puedas llevar el ramo como si de un bolso se tratase.














1 comentario:

  1. Un acto tan solemne como la unión de la pareja debe de estar acompañado por una elegante vestimenta y como remate de la misma el toque floral que supone el ramo de novia que deberá ser un contraste entre el color
    del vestido y el gusto personal de quien debe portarlo. En tantos gustos como puede haber, tantas y tantas son las flores y los arreglos florales que pueden organizarse como ramo de novias. ver más en http://www.floralesvogue.com

    ResponderEliminar