viernes, 2 de julio de 2010

Vestidos de Novia: Los cortes que nunca pasan de moda

Los vestidos de corte imperio tienen un corte por debajo del pecho, que suele acentuarse con un lazo o un cinturón, y son ideales para mujeres que estén más rellenitas o que sean bajitas.

Otros de los cortes más demandados, son los tipo sirena., que favorecen especialmente a las mujeres esbeltas, altas y delgadas, que acentúan aún más su figura, consiguiendo resultados realmente sorprendentes.
Se trata de vestidos de talle muy bajo y que se va estrechando hasta la rodilla, de ahí su nombre, por lo parecido a la silueta de la musa del mar, aunque quizás debemos tener en cuenta que no son vestidos demasiado cómodos, pues reduce en gran medida la libertad de movimiento de las piernas, por lo que no lo recomendamos si tu boda va a ser movidita o bastante larga, seguro que en ese caso agradecerás más holgadez.
También nos encontramos con la línea princesa, tratándose de vestidos con falda recta o voluminosa, sin corte en la cintura y ajustada al pecho, lo que obviamente también ha sido generalmente visto en los vestidos de las princesas de los cuentos y que además de ser un corte favorecedor, te dará un toque mágico y quizás conseguirás hacer realidad los sueños de tu infancia.
Este corte también tiene su historia, pues proviene del siglo XIX, lanzada por Dior en 1955, lo que le dio renombre y mucho glamour a la línea, y ni que decir tiene, que hoy en día sigue estando a la última, pues ya sabemos que lo que Dior toca, se convierte en oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario