sábado, 3 de julio de 2010

Ideas para invitadas

Tiene un estilo impecable y su figura destaca allá donde va. Inés Sastre es una de las mujeres españolas más sofisticadas del panorama nacional, y ello le ha valido ser durante años imagen de una de las firmas de belleza y cosméticos más prestigiosas del mundo.

Un savoir faire que seguro le viene dado por su estrecha relación con la capital francesa: el chic de París se refleja en cada uno de sus conjuntos, y no iba a ser menos a la hora de acudir como invitada a un enlace.

Pronunciados escotes en uve, incrustaciones de pedrería y strass, complementos clásicos y los vestidos en tonos champán y oro son sin duda sus preferencias a la hora de acudir a eventos de este tipo. ¿Te gustaría repasar algunos de los looks nupciales más espectaculares de la modelo española?

La llegada de Inés Sastre a la basílica de San Lorenzo del Escorial, en la que contrajeron matrimonio Ana Aznar y Alejandro Agag, fue recogida por todos los medios presentes debido a la espectacularidad del atuendo de la invitada. Un sencillo vestido de gasa semitransparente color champán que le llegaba a la rodilla, con escote en uve y manga corta, hacía brillar el rostro de la modelo gracias a cientos de diminutas incrustaciones de strass y bordados en forma de flor. Como complemento, una elegante 'pashmina' bordada del mismo tono, que le daba un sabor muy español al conjunto.

Poco después de dar a luz a hijo con Alejandro Corrías, Diego, Inés Sastre viajó desde París expresamente para asistir al enlace entre su amiga Paloma Segrelles con el empresario Emilio Álvarez. El vestido, en color blanco perlado, destacaba por su marcado escote en uve, uno de los favoritos de la modelo, con incrustaciones de pedrería en los hombros y la cintura. Como complementos, un bolso clutch y una delicada pashmina de seda, todo en el mismo tono. Por una vez, y para resaltar su belleza, la vallisoletana optó por un tirante recogido con raya a un lado, muy favorecedor, para completar su look.

La paradisíaca isla de Ibiza fue el escenario escogido por Javier Goyeneche y Macarena Rey para darse el ‘sí, quiero’. Como invitada de excepción, la modelo española Inés Sastre acudió luciendo un sencillo vestido de gasa en color camel, muy ajustado, con escote en uve y bordados en strass. Amiga de la austeridad en los complementos, la modelo completó su look con unas sandalias doradas con incrustaciones en pedrería, una 'pashmina' con forro de seda color caramelo y un pequeño bolso de mano en tonos oscuros.

Para acudir a la boda de María de Madariaga, celebrada al aire libre en el jardín de las virtudes, en Ciudad Real, Inés Sastre escogió un espectacular vestido floreado de seda en tonos lila, largo hasta la rodilla, y con escote palabra de honor. Su melena, suelta como en la mayoría de las apariciones públicas de la modelo, le daba un aire muy informal y veraniego, muy acorde con el estilo del enlace. Completaban el look unas sofisticadas sandalias en color plata, con forma de hoja en el empeine.

A la boda de Segolene Fieres, hija del millonario belga Albert Fieres, e Ian Gallenne, Inés Sastre acudió radiante y con un sencillo conjunto en rosa palo con pequeñas flores de tela bordadas sobre el escote. Un look muy natural, que la modelo completó con una chaqueta de corte sastre en color rosa, y discretas y sencillas joyas: un collar de perlas de tres vueltas y unos pendientes a juego fueron todo lo que necesitó para redondear este look de invitada perfecto.

La presencia de Inés Sastre en la boda de Kilian y Melonie Hennassy, en París, fue sin duda uno de los hechos más comentados, en gran parte gracias a su impecable estilismo. Un vestido de encaje y transparencias en color dorado, muy similar al que lució en el enlace entre Ana Aznar y Alejandro Agag, hizo brillar a la modelo, que subrayó su arriesgada elección optando por la ausencia absoluta de joyas y complementos, a excepción de un discreto bolso acolchado. El escote y la espalda, de corte en uve, estaban cubiertos con una fina gasa del mismo tono que el vestido, y que bajaba por la línea de la cadera formando una pequeña cola de volantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario