sábado, 31 de julio de 2010

Sorprende a tus invitados con Trébol de Chocolate


Las fuentes de chocolate, no solo son una deliciosa alegría para los paladares, sino que además causarán furor y serán un éxito asegurado en vuestra boda.

Cada vez son más los novios que quieren sorprender a sus invitados con algo original. Bajo el lema "Su satisfacción es nuestra mejor garantía", Trébol de Chocolate se distingue por ser el distribuidor oficial en Canarias de la primera compañía nacional de fuentes de chocolate, Chocolate Fondue.

Las fuentes de chocolate se han convertido en los últimos años en un éxito seguro en cualquier evento, especialmente las bodas. Trébol de Chocolate dispone de una amplia oferta: fuentes para un mínimo de 20 personas hasta un máximo de 600, en tres variedades: chocolate negro, blanco y con leche. Por supuesto, siempre acompañadas de la amplia variedad de frutas de temporada de primera calidad, galletas o barquillos.

Diego Hernández y Cathaysa Somoscarrera atribuyen el éxito de su empresa, además de a la calidad de los productos, al trato personalizado con el cliente y a la calidad humana de sus servicios. “Estar en el momento adecuado” es también fundamental para que el servicio sea impecable.

El equipo de Trébol de Chocolate permanecerá a vuestro lado a lo largo de toda la boda; se encargará del funcionamiento de la fuente, del chocolate, de las frutas y dulces, además de ayudar a vuestros invitados a que disfruten al máximo. Todo para que vuestro gran día sea perfecto.

Via: bodas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario