domingo, 25 de julio de 2010

Tips o consejos para planear tu Luna de Miel


Disponibilidad:

¿Tendrás la suerte de tener dos semanas para disfrutar tu luna de miel? Tal vez sólo una semana? Si no, ¿cuánto tiempo tendrás de permiso de trabajo para que te vayas de luna de miel?

Con la economía actual, cada vez más parejas eligen tener solo los fines de semana para disfrutar su de luna de miel para viajar a sitios cerca de donde se casan. De esta forma, pueden tener un fin de semana relajante y estar a tiempo en casa para estar de vuelta en trabajo el lunes siguiente.

El tiempo:

Es muy importante investigar el clima del sitio a donde se desea ir de luna de miel. Si se elige un lugar tropical, asegúrese de que no vaya a llover o sea temporada de huracanes.
Lo mejor que puedes hacer es investigar qué localidades tienen el mejor clima durante el mes que planea casarse. Puedes entrar a weather.com para asesorarte sobre el clima.

Presupuesto:

Al elegir una ubicación, se debe tener en cuenta el presupuesto. Si está buscando una manera de estirar su dinero, hay muchos sitios de viajes que ofrecen paquetes todo incluido en muchos lugares románticos del Caribe, México y América del Sur.

Temporada baja:

Algunos de los lugares más elegantes pueden ofrecer precios más bajos durante la temporada baja. Además del precio, otra ventaja importante para un destino durante la temporada baja es la privacidad.
Durante este tiempo, los hoteles son los menos visitados, lo que le permite disfrutar de su entorno con mayor tranquilidad. Más y más parejas están eligiendo esto para aprovechar esta oportunidad. Vale la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario