lunes, 9 de agosto de 2010

Alianzas de boda de Boucheron

Hay novios clasicos, que cuando piensan en los detalles de la boda no se salen de la estructura mas conocida, y si hablamos de las alianzas, las finitas de oro, las de toda la vida, son la opcion indiscutida, claro esta.

Pero la modernidad ha hecho que algunas otras muchas parejas opten por salirse un poco del protocolo y simbolizar su union definitiva con otro tipo de alianzas de boda, y gracias a esto es que los dise;adores de joyeria han puesto manos a la obra para crear diversos y variados motivos para este proposito.

La alianza no tiene por que ser simple y lisa, y la firma Boucheron, por ejemplo, ofrece a los novios de hoy en dia, novedades en este campo, en modelos que realmente son llamativos, diferentes y muy bonitos.

El modelo Divine Rita es una de sus opciones, una propuesta diferente para dar el si, en esta moda de innovacion a la hora de contraer matrimonio. Se trata de una sortija que de frente se ve lisa, pero lleva escondida a los bordes un pave de diamantes, mas precisamente en el perfil interno de la alianza, realizada en platino.

Por otra parte, tenemos la alianza Voluptex Godrons, una preciosa sortija realizada en oro rosa, el dise;o llama la atencion por el tramado central que parte el cuerpo de la alianza en dos, dando un efecto de volumen increible. Si esta te ha gustado, seguramente el modelo Large, con tres tiras, tambien sera de tu agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario