lunes, 9 de agosto de 2010

Lo último en zapatos de novia, sandalias abotinadas


LO MAS IN EN ZAPATOS DE NOVIA, SANDALIAS ABOTINADAS

Los zapatos de novia, al igual que el resto del calzado, están sujetos a las modas y tendencias del momento.

Y esta temporada primavera-verano 2010, lo más “in” son las sandalias abotinadas. Mezcla de sandalias, muy típicas para épocas primaverales y veraniegas, y de botines, más propios de otras más otoñales e invernales, estas son una fusión original y atrevida que puede ser lucida por las novias más atrevidas del momento.

Dentro de las sandalias abotinadas podemos encontrar modelos en dos estilos diferentes. Unas más cerradas, de tiras más gruesas con grandes plataformas, y pocos abalorios. Y otras con o sin plataforma de tiras más finas, y decoradas con abalorios de metal, piedras de colores, y materiales más atrevidos como el charol.

Buscado propuestas de zapatos de novia he encontrado estos que me han encantado de Versace, las podeis ver al principio del articulo.

Son sandalias abotinadas de piel o satén, en colores que van desde el blanco al dorado pasando por el beige. Con plataforma interna o vista. Tacones de aguja, tacones joya, forrados o tipo cuñas decoradas o trasparentes, y algunos incluso con tacón de aguja forrado y revestido con strass. Con cierres cremallera en el empeine o en el lateral, cierres correa y de pulsera al tobillo.

Hay modelos que van decorados con tachuelas, incrustaciones de strass, o con estampaciones de reptil. Y algunas van microperforadas cubierta de entramado metálico mientras que otras van con estampación de reptil.

Unos zapatos para lucir en la boda, que después podrás reutilizar en tu día a día, preciosos.

Via: bodaestilo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario