miércoles, 25 de agosto de 2010

Alquiler de coche para boda

Limusina o Roll Roice, ¿Cual es el mejor coche para una boda?

Muchos novios optan por alquilar un coche para que les lleve en los trayectos de la boda. Además de ser cómodo porque no tienen que preocuparse de quien los lleva, decorar el coche, etc. Aporta un toque de glamour a la boda. Sobre todo si hemos elegido una boda formal y con protocolo.

Es una ocasión única para darnos el capricho de disfrutar de estos preciosos coches de lujo, y aparecer en una suntuosa limusina como una celebrity o en un clásico y siempre elegante Roll Royce.

Si has optado por alquilar un coche en tu boda, tienes que tener en cuenta pequeños detalles "logísticos" antes de decantarte por u coche u otro.
  • Si te casas en el centro histórico de tu ciudad, es posible que la limusina no sea la mejor opción, ya que por su tamaño, lo tendrá muy complicado para callejear por las estrechas calles que suelen tener el centro de ciudades.
  • Si eliges un coche de época y hay mucha distancia entre el lugar donde celebráis la boda y el banquete, asegúrate que puede hacer el recorrido sin problemas, no os vaya a dejar tirados a mitad de camino.
Gustos a parte, elijas el modelo que elijas, las fotos de boda al lado de una joya del motor siempre os quedarán impresionantes y será un bonito recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario