domingo, 15 de agosto de 2010

Cómo tener un pelo brillante en la boda

Si estás preocupada en como lucir un pelo brillante en el dia de tu boda, desde aquí te damos algunos consejos para conseguirlo.

Gran cantidad de cremas y remedios que se usan en belleza se basan en productos naturales. Uno de ellos es el huevo. Con este simple ingrediente podrás conseguir un pelo mejor definido y con más brillo para que lo luzcas ese día tan especial. ¡Sin olvidarse de lo bien que saldrás en el álbum de fotos de la boda!.

El proceso es muy fácil, tienes que batir el huevo y extenderlo completamente desde la raiz hasta las puntas. Una vez termines lo cubres con algun gorro de plastico o algo parecido que te pueda servir. Cuanto más tiempo lo dejes mejor, y cuando creas que ya es suficiente lo enjuagas muy bien con agua tibia. Cada pelo es un mundo, es posible que a algunas de vosotras os quede más brillante que a otras, o que consigáis mas definición.

Otro consejo que os podemos dar es el de mantener las cutículas del cabello lisas. Esa es la clave para que la luz rebote en ellas y se aprecie el brillo. Para ello ten un cuidado especial cuando te vayas a secar el pelo, no lo hagas frotando con una toalla sin ton ni son. Tienes que hacerlo con alguna toalla super absorbente desde la raiz a las puntas. Cuando uses el secador, hazlo siempre con el aire hacia abajo.

¿Qué trucos usáis vosotras para conseguir un pelo brillante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario