martes, 24 de agosto de 2010

Luna de miel en Hawaii

Hawaii es un destino de ensueño para muchas personas alrededor del mundo (Sobre todo para pasar la luna de miel). Millones viajan cada año a las islas para disfrutar de sus vacaciones en un paraíso; otros tantos hacen de Hawaii su hogar definitivo. Hay seis islas principales: Oahu, Kauai, Maui, la gran isla de Hawaii, Molokai y Lanai. Cada una es diferente y representa la belleza de Hawaii en una manera única e inolvidable. Hawaii lo tiene todo: Desde lagunas tropicales de azul intenso, playas de arenas blancas, preciosas cascadas, vegetación exuberante y serenas montañas, hasta volcanes activos y nieve.

6 Cosas que no puedes perderte:

Asistir a un Luau
Es una celebración tradicional acompañada de música, baile y comida. Más allá de la celebración, visitando un luau podrá conocer en profundidad la cultura hawaiana y polinesia, ya que será testigo de una gran variedad de costumbres hawaianas. Algunos ejemplos son la ceremonia imu, las clases de baile hula y de armado de collares lei, relatos hawaianos, el desfile de la corte real, hukilau en la playa y mucho más.

Una cena crucero
son una actividad muy popular en Hawaii, no importa si estas visitando Oahu, Kauai, Maui o la gran isla, puede salir en crucero con su pareja o con toda la familia.

Nadar con delfines
Nadar con delfines en Hawaii hará que tus vacaciones sean verdaderamente inolvidables. En las aguas de Hawaii habitan ocho especies de delfines, siendo los más comunes el delfín nariz de botella y del delfín hilador.

Snorkeling
Hawaii es un paraíso para practicar snorkeling. No importa dónde te hospedes en Hawaii, podrás encontrar excelentes playas para practicar snorkeling. Tiene dos modos de practicar este deporte: por tu cuenta o uniéndose a una excursión.

Hacer un ecotour
Los tours naturales son una de las actividades más populares para hacer en Hawaii. Podrás contar con una gran variedad de compañías en todas las islas hawaianas que le ofrecerán toda clase de tours naturales y eco-tours. Por ejemplo: caminatas, avistaje de aves, tours a las cascadas y cataratas, a los volcanes, tours históricos y muchos más.

Avistamiento de ballenas
El avistaje de ballenas es una actividad muy popular durante los meses de invierno en Hawaii. Hay aproximadamente desde 10.000 a 15.000 ballenas jorobadas en el mundo, y más de mil de ellas visitan las aguas tropicales de Hawaii cada año a fines de noviembre. Se quedan hasta fines de abril; algunas son vistas hasta mediados de marzo antes de comenzar su largo retorno a Alaska.

Mas información en Wikipedia y gohawaii

No hay comentarios:

Publicar un comentario