lunes, 30 de agosto de 2010

Las manos de la novia

Una novia no solo debe tener un vestido ideal, un peinado genial, zapatos perfectos y un gran maquillaje, sino que ademas de todo tiene que cuidar un detalle tan importante como lo es cuidar el estado de sus manos.

Unas manos bonitas, cuidadas y bien tratadas para el dia de la boda son sumamente importantes, dado que las manos delicadas son sin duda una excelente carta de presentacion, un simbolo concreto de feminidad que no podemos dejar de atender.

Entre las cosas para hacer los dias antes de tu boda, una de ellas sera hacerte las manos, primeramente exfoliando la piel de las mismas, sobre todo el dorso, humedeciendolas y frotandolas suavemente durante unos minutos con algun producto adecuado, y luego enjuagando con agua fresca, para descongestionar.

El segundo paso es el de reparacion, si tus manos se sienten resecas o cuentan con manchas oscuras, se pueden meter por unos minutos en agua templada con algunas gotas de extracto de almendra dulce. Posteriormente solo hace falta aplicar alguna crema nutritiva, y la piel de las manos quedaran lisas y suaves en un abrir y cerrar de ojos.

Por ultimo, en lo que respecta a la piel de las manos, debemos protegerlas, ya que estan en permanente exposición a los elementos, por eso, algunas semanas antes de la boda, hay que usar guantes tanto para las tareas de la casa como para protegerlas del frio. No hay que olvidar aplicar cada noche una buena crema nutritiva, solo así procuraras un estado genial a tus manos para tu gran dia de bodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario