jueves, 5 de agosto de 2010

Guantes de novia


GUANTES DE NOVIA

Muchas mujeres eligen para el dia de su boda lucir estilos clasicos, tanto en el vestido de novia como en el peinado, maquillaje y look general, y para eso no puede haber novias clasicas sin un bello par de gutantes de boda que combinen con el vestido y den ese toque extra de glamour que ellas buscan.

Muchos modelos de vestidos de novia casi no parecen terminados sin un par de guantes, y muchos otros pueden ser facilmente combinados consiguiendo un aire elegante y sumamente sofisticado, que dara que hablar seguramente ante el resultado final.

Hay diferentes estilos de guantes de novia, la eleccion de ellos tienen que ver con el color del vestido, la estacion del año y el tipo de tela que se utilice. Asi entonces hay guantes mas o menos largos, por encima o por debajo del codo. Algunos llevan dedos, otros en cambio enlaces que se enganchan en los mismos, dando un estilo mas de"funda" sobre el brazo.

La novia usara los guantes durante la ceremonia en la iglesia, teniendo en cuenta dejar el dedo del anillo con una abertura que pueda quitarse en el momento de colocar la alianza, y lo ideal es dejarselo para las fotografias y luego retirarselos para la fiesta de boda al momento de la comida, para colocarselos nuevamente al momento del baile.

Para elegir la tela hay que tener en cuenta muchas opciones como la seda, el raso, encaje, strech o gasa transparente, y en cuanto a colores los hay blancos, color marfil, con detalles de perlas o botones, inclusive lazos y cristales, para darles un toque extra.

Via: bodaestilo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario