martes, 17 de agosto de 2010

Nueva York se viste de blanco para las novias

Modelo de Anne Barge con espectacular modelo sirena

En lo que a novias se refiere New York lleva la delantera en cuanto a tendencias y estilos . La ciudad americana ha sido la primera en romper el hielo mostrando las primeras colecciones nupciales correspondientes a la temporada 2011. Decenas de marcas -entre las que destacan Oscar de la Renta, Carolina Herrera o Vera Wang, entre otras-, presentaron sus novedades en diseños nupciales para el próximo año. Para que no te pierdas entre la cantidad de cortes, siluetas y tejidos, seleccionamos lo mejor de todo lo que se vio durante esos intensos días en la Gran Manzana. Por Cecilia Casero.


Douglas Hannant apuesta por el espíritu etéreo y soñador con este encantador vestido salpicado de pétalos de tul.

Marchesa, normalmente asociada a siluetas armadas y un tanto aparatosas, se desprende de cualquier artificio en este vestido plisado y con detalles de strass en el pecho


De toda la colección de Monique L´huiller nos quedamos con esta versión en corto del tradicional vestido de novia. El juego de la pedrería del cuerpo y los volantes disparados de la falda consigue un precioso efecto.


Oscar de la Renta hace suyo el lema de menos es más con este vestido de silueta lánguida y escote doble que juega al despiste con un particular tono azulado


Vera Wang volvió a demostrar porqué sus colecciones nupciales se acercan hasta casi confundirse con la alta costura. Sus diseños llenos de jaretas, pliegues y drapeados son tan bonitos como complicados sus patrones.



Jenny Packham recurre a las viejas divas de Hollywood para cortar este precioso vestido de raso con hombros de pedrería.

Reem Acra se atreve -con éxito- al llevar el estilo boudoir al terreno nupcial



La sencillez que este vestido de Christos lleva por bandera lo convierte en uno de los más bellos de toda la Bridal Fashion Week.

Ha sido bastante difícil escoger sólo uno de los deliciosos diseños de Carolina Herrera, pero este vestido de inspiración años 20 resume su espíritu femenino y ultra elegante.


De toda la propuesta de Badgley Mischka nos quedamos con este encantador diseño que haría las delicias de la mismísima Grace Kelly
Tomado de Mujer.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario