lunes, 9 de agosto de 2010

Nueva coleccion Novias 2010 de Demetrios Bride

Nueva coleccion Novias 2010 de Demetrios Bride

Demetrios, el modisto de origen griego mas prolífico, ya nos ha presentado su nueva colección de vestidos de novia para 2010.

Este diseñador de vestidos de novia, que en la actualidad es probablemente uno de los más reconocidos a nivel internacional, abre su nueva temporada con 100 diseños nuevos y originales que se añaden a la inmensa cantidad de creaciones con las que nos inunda habitualmente. Para que sirva de referente, a finales del año pasado nos llegó a presentar una fantastica colección de 250 vestidos de novia con estilos muy innovadores a la vez que favorecedores para la mujer actual.

Elaborados con telas exquisitas como encajes, satenes, organzas, tules, los modelos han sido diseñados para hacer que la novia se sienta y se vea en su boda como nunca antes en su vida. Se ha renunciado a lo recargado y lo barroco, apostando en muchos de sus diseños por la femineidad etérea de las mujeres griegas y romanas de la Edad Clásica vigente.

Las colecciones nupciales de demetrios para 2010 muestran claras las tendencias preferidas por muchos de los diseñadores internacionales para este año. En ellas se incluyen una gran variedad de estilos que van desde la gama de las faldas con corpiños hasta los clásicos talles altos como el corte imperio, en el que se esconden las curvas no deseadas, logrando además que las novias de cualquier estatura definitivamente.

Todos los diseños de Demetrios para este año así como los de la colección 2009 pueden ser apreciados en la tienda online de El Desvan de Las Bodas al igual que en la web oficial de Demetrios bride international.

Via: eldesvandelasbodas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario