lunes, 30 de agosto de 2010

Invitación con calendario

¿Ya has pensado en las invitaciones de boda que vas a enviar? La verdad es que hay muchas ideas y muy originales con las que puedes sorprender a tus invitados.

Por ejemplo, como esta, que tengo que reconocerlo: me ha encantado.

Se trata de una invitación más alargada de lo normal, en la que hay un árbol a la izquierda con un corazón con los nombres de los novios y al lado, la invitación. El tono de la invitación es más bien informal, de hecho, el tipo de letra va en esa línea.

Además, incorpora un pequeño calendario en el que aparece el mes en el que se va a celebrar la boda y el día rodeado en un círculo. Es una idea muy divertida, que puede quedar muy bien.

A lo mejor encuentras algo en esta línea ya diseñado, pero si no, puedes encargar las invitaciones con el diseño que tí elijas, seguro que encuentras dónde te las pueden hacer sin ningún tipo de problema.

¿Qué te parece la idea? ¡A mí me encanta! De hecho, estoy empezando a pensar en algo así para mi boda... Aunque seguro que aún cambiaré de idea más veces...

Foto de intimate weddings

No hay comentarios:

Publicar un comentario