miércoles, 25 de agosto de 2010

Catering para bodas

Catering de boda vs salones de boda, personaliza tu gran evento!

La principal ventaja de elegir un servicio de catering, es la libertad de celebrar tu boda donde tu quieras y como quieras, sin las restricciones que marcan muchos restaurantes y salones de bodas.
La principal ventaja es poder elegir el entorno que mas os guste para vuestra boda. Ya sea playa, montaña, unos jardines o un centro histórico remodelado.

Las empresas de catering se amoldan a vuestros gustos. En muchos casos ellas se encargan también del alquiler del lugar elegido o de proporcionar la carpa para celebrar la boda.

Otra ventaja es poder elegir hasta el mas pequeño detalle del banquete y ceremonia. No solo la comida, que podéis elaborar un menú completamente personalizado a vuestros gustos (hay empresas de catering de comida de autor, otras que sirven comida exótica y japonesa y empresas con menús clásicos). Sino que en muchas empresas de catering le dan a los novios la posibilidad de elegir las sillas, la vajilla, las minutas, etc. Todos eso pequeños detalles que hacen que tu boda sea única y especial.

Y como broche final, muchas de estas empresas de catering ofrecen también servicios para entretener a los niños, show de cócteles acrobáticos, cascadas de chocolate, etc. sin duda impresionaran a tus invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario